Presentación Miya Cosmetics

0,00 

Miya Cosmetics es una marca natural multifuncional que enamorará a tus clientas por calidad, precio y rapidez de aplicación. Te lo explicamos todo.

Precio: Gratis
Formato: Online
Duración: 1 hora

Fechas(Obligatorio)

¿Quieres reservar? Reserva ahora y paga el resto el día de la formación (con tarjeta o en efectivo). Elije ahora pago con "Transferencia" y abona 50 €.

¿Quieres pagar en 3 meses? Elije pagar con Paypal y selecciona la opción de pago aplazado.

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA

Tener los mejores productos no es suficiente, si quieres ofrecer un servicio excelente a tus clientes te recomendamos esta formación, de una hora de duración, dirigida a conocer en profundidad la marca, y recibir trucos y consejos, de venta y aplicación.

Al ser una formación en directo, atenderemos en vivo cualquier duda que te vaya surgiendo.

LA MARCA

Miya Cosmetics es la primera marca de cosmética natural multifuncional. Sus productos se pueden usar de distintas formas para que tus clientas estén listas en un tiempo récord, y su relación calidad/precio es espectacular, ya que el precio medido ronda los 10 euros. Si quieres sorprender a tus clientas, Miya Cosmetics te puede ayudar.

OBJETIVO

Gracias a esta formación podrás conocer la marca en profundidad, sus distintas gamas y productos, a quién va dirigida, sus funciones y sus principios activos. Aprender el modo de aplicación de cada producto, cómo combinarlos y los beneficios que aportan a la piel. Protocolos que podemos recomendar a nuestra cliente según su necesidad y tipo de piel.

RECOMENDADO PARA

Profesionales de la estética, maquilladores, tiendas de cosmética, tiendas de maquillaje y perfumerías.

CONTENIDO

1- Presentación de la marca
2- Descripción y utilización de cada producto
3- Explicación de sus principios activos
4- Protocolos

Carrito de compra