Presentación Malu Wilz

0,00 

Formación dirigida a profesionales de la piel, para conocer las distintas gamas de productos, principios activos, y protocolos según el tipo de piel

Precio: Gratis
Formato: Online
Duración: 1 hora

Fechas(Obligatorio)

¿Quieres reservar? Reserva ahora y paga el resto el día de la formación (con tarjeta o en efectivo). Elije ahora pago con "Transferencia" y abona 50 €.

¿Quieres pagar en 3 meses? Elije pagar con Paypal y selecciona la opción de pago aplazado.

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA

Tener los mejores productos no es suficiente, si quieres ofrecer un servicio excelente a tus clientes te recomendamos esta formación, de una hora de duración, dirigida a conocer en profundidad la marca, y recibir trucos y consejos, de venta y aplicación.

Al ser una formación en directo, atenderemos en vivo cualquier duda que te vaya surgiendo.

LA MARCA

Malu Wilz es una marca alemana de cosmética y maquillaje profesional, centrada en la tecnología y dirigida a salones de belleza. Ofrece un formato grande para uso en cabina, y otro más pequeño para reventa. La calidad y la tecnología son la piedra angular de esta marca. La reventa solo está permitida en centros de estética y belleza, por lo que nunca la encontrarás en perfumerías.

RECOMENDADO PARA

Profesionales de la piel como maquilladores, centros de estética, personas que introduzcan en sus gabinetes servicios estéticos y tiendas especializadas en productos para cabina.

OBJETIVO

Presentar las gamas de productos de la marca y distinguir las adecuadas para cada tipo de piel. Aprender los beneficios de los principios activos específicos de cada línea y su combinación adecuada. Facilitar los protocolos de cabina para todo tipo de pieles y necesidades. Con todos estos conocimientos sabremos recomendar a nuestro cliente los productos cosméticos acertados para conseguir los mejores resultados en su piel.

CONTENIDO

1- Presentación de la marca.
2- Explicación de cada producto y su uso.
3- Principios activos y sus beneficios a nivel cosmético.
4- Protocolos según el tipo y necesidades de cada piel.

Carrito de compra