cursos de manicura en sevilla

¿a quién está dirigido los cursos?

Nuestros cursos de manicura están dirigidos fundamentalmente a profesionales en activo que desean mejorar sus trabajos o incorporar nuevos servicios.

Si deseas iniciarte como manicurista debes hacer el curso de esmaltado semipermanente profesional y a partir de ahí realizar los siguientes cursos.

Nuestros cursos de manicura son presenciales e intensivos, solo practicando y con nuestra supervisión aprenderás de verdad y conseguirás los objetivos que deseas.

cursos de manicura

imagen curso esmaltado semipermanente profesional presencial

esmaltado profesional

1 día / 8 horas

Curso especial pra principiantes en el que aprenderás a realizar la técnica de esmaltado semipermanente a la perfección, y conocerás todos los productos y herramientas que hacen falta para ello.

Más información

imagen curso manicura combinada presencial

manicura combinada

2 días / 16 horas

Con este curso vas a poder diferenciarte del resto por la calidad de tus trabajos, ya que aprenderás las técnicas, y a utilizar las herramientas necesarias para realizar la manicura combinada de forma segura y profesional.

Más información

imagen curso de relleno y correccion de uñas presencial

relleno y corrección

2 días / 16 horas

Gracias a este curso podrás mejorar la calidad de tu técnica y conseguir resultados perfectos corrigiendo pequeños defectos de la uña natural, e incluso reparando uñas partidas de forma rápida.

Más información

imagen curso de pedicura estetica presencial

pedicura estética

2 días / 16 horas

Aprenderás a realizar una pedicura profesional segura y sin dañar la piel ni la placa ungueal, y trabajaremos los protocolos necesarios para realizar cada uno de los pasos.

Más información

imagen curso de estructuras de uñas de salon presencial

estructuras de uñas

2 días / 16 horas

En este curso aprenderás los distintos tipos de estructuras y los protocolos de limado. Aprenderás a realizar cada tipo de estructura en función del tipo de uña de nuestras clientas.

Más información

imagen curso de nivelacion de uñas presencial

nivelación de uñas

1 día / 8 horas

En este curso aprenderás a nivelar y modelar las uñas para que queden impecables, corrigiendo imperfecciones y consiguiendo una arquitectura perfecta en cada manicura.

Más información

ventajas

icono grupos reducidos
Grupos reducidos
icono formadoras expertas
Profesoras expertas
icono curso certificado
Curso certificado
icono material incluido
Material incluido
icono descuento en productos
Descuento en productos
icono apoyo 360
Apoyo 360º
Carrito de compra