cursos de estética en sevilla

¿a quién está dirigido los cursos?

Nuestros cursos de estética están dirigidos a todas aquellas personas que desean iniciar su carrera como esteticistas, a centros de estética que quieran incorporar nuevos servicios, y a profesionales que necesiten perfeccionar su técnica o depurar sus conocimientos para aumentar la satisfacción de sus clientas.

En ProBelleza sabemos las dificultades a las que te enfrentas a diario y las herramientas que necesitas para crecer, por ese motivo nuestros cursos de estética son presenciales e intensivos, solo practicando y con nuestra supervisión afianzarás tus conocimientos y aprenderás de verdad.

Estoy empezando

Si estás empezando, hay dos cursos básicos que debes hacer y que están especialmente diseñados para ti, son cursos básicos sobre los que se asientan el resto de conocimientos que necesitas para dedicarte profesionalmente al mundo de la belleza.

Curso de limpieza facial
Curso de diagnóstico de pieles

El resto de cursos están dirigidos a profesionales con ciertos conocimientos, pero que podrás realizar una vez realizados los cursos anteriores, ya que al ser grupos reducidos podemos adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada alumna.

Soy profesional

Nuestros cursos te permitirán introducir nuevos servicios, afianzar conocimientos y solucionar cualquier duda que tengas. Son perfectos para reciclarte y mejorar tu técnica. Solo hay dos cursos especialmente dirigidos a principiantes, el de limpieza facial, y el de diagnóstico de pieles.

Aunque el curso de diagnóstico de pieles esté dirigido a principantes, es básico, y nos encontramos a menudo con profesionales con ciertas dudas. Por ello, si te dedicas profesionalemente a la estética pero no dominas a la perfección esta faceta, te recomendamos hacer el curso, saldrás con las ideas totalmente claras para acertar en el diagnóstico y el tratamiento más adecuado para cada clienta. Es una inversión de tiempo mínima que agradecerás cada día.

cursos de estética

imagen curso de higiene facial presencial

Limpieza facial

2 días / 13 horas

Este curso es imprescindible, y por el que debes comenzar si quieres dedicarte a la estética, lo usarás costantemente, como tratamiento único, o como paso previo a cualquier tratamiento.

Más información

imagen curso de tratamientos antiedad presencial

aparatologia y rejuvenecimiento

4 días / 32 horas

En este curso aprenderás a hacer tratamientos con aparatología como microdermoabrasión, radiofrecuencia, dermapen y mesoterapia virtual, y a utilizar los mejores principios activos.

Más información

imagen curso exfoliacion facial presencial

exfoliación facial

1 día / 8 horas

En este curso dominarás a la perfección la técnica de los peeling físicos, enzimáticos y químicos, y sabrás para que tipo de pieles son, y qué beneficios aporta a cada uno.

Más información

imagen curso de diagnostico de pieles presencial

diagnóstico de pieles

3 días / 24 horas

En este curso aprenderás a diagnosticar los distintos tipos de pieles, saber cómo cuidarlas, a distinguir distintas patólogías, y a asesorar con acierto el tratamiento más adecuado para cada piel.

Más información

imagen curso de depilacion presencial

depilación

3 días / 24 horas

La depilación con cera es un servicio básico y la demanda de personal cualificado es continua. En este curso aprenderás a depilar las cejas, y a depilar con cera fría, tibia y caliente a la perfección.

Más información

imagen curso de dermapen presencial

dermapén

1 día / 6 horas

Curso de dermapén (microneedle) para que aprendas a usarlo con soltura y seguridad. Te explicamos los principios activos adecuados para cada cliente y todos los beneficios que puedes conseguir con él.

Más información

ventajas

icono grupos reducidos
Grupos reducidos
icono formadoras expertas
Profesoras expertas
icono curso certificado
Curso certificado
icono material incluido
Material incluido
icono descuento en productos
Descuento en productos
icono apoyo 360
Apoyo 360º
Carrito de compra