la academia

Nuestra academia se encuentra en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y en ella ofrecemos cursos profesionales presenciales de maquillaje, estética y manicura, tanto para alumnas que desean iniciarse en el campo de la belleza como esteticistas, maquilladoras, o manicuristas, como cursos de especialización y perfeccionamiento para profesionales en activo que desean mejorar su técnica o incorporar nuevas disciplinas.

En ProBelleza conseguirás una formación de alta calidad con cursos intensivos que se adaptan a ti, nos centramos en la información que necesitas para que alcances tus objetivos con rapidez. Descubre todas las ventajas que te ofrecemos para impulsar tu carrera y mejorar tu negocio.

aprende con expertas

Nuestras instructoras son profesionales con años de experiencia en el sector. Compartirán contigo los secretos del oficio, técnicas avanzadas y tendencias actuales, asegurando que recibas una educación de primera calidad.

Práctica y Teoría Equilibradas

Nuestros cursos están diseñados para ofrecerte una mezcla perfecta de conocimientos teóricos y práctica intensiva. Así, no solo aprenderás los conceptos, sino que también ganarás confianza y habilidad en su aplicación.

GRUPOS REDUCIDOS

Somos conscientes que para poder ofrecer una formación de calidad es necesario poder dedicarte la atención necesaria. Por ese motivo nuestros cursos están limitados a un máximo de 8 personas.

APOYO 360º

No solo te preparamos para ser competente en la disciplina que decidas, también te orientamos sobre dificultades que que tengas o puedas encontrar en tu negocio, creemos en una relación a largo plazo y por ello te apoyamos en cada paso hacia tu éxito profesional.

Ambiente Inspirador y Apoyo Continuo

Estudiar con nosotros es más que aprender habilidades, es unirse a una comunidad apasionada y de apoyo. Nuestras clases fomentan un ambiente donde puedes experimentar, innovar y crecer.

Adaptado a Tus Necesidades

Ya seas principiante o profesional, tenemos cursos que se adaptan a tu nivel y aspiraciones. Además, ofrecemos horarios flexibles para que puedas aprender a tu propio ritmo.

TENEMOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS

No solo somos formadores, también somos distribuidores con más de 13 años de experiencia. Entre nuestros clientes se encuentran empresas tan conocidas como Druni, Clarel, o Maquillalia. Distribuimos marcas como Pierre René, Malu Wilz, Claresa, Miyo Makeup, Palu Cosmetics, Miya Cosmetics, Medic Laboratorium, o Brushworks entre otras. Gracias a nuestras formaciones y a nuestro conocimiento integral del sector te podemos asesorar sobre los productos que más te interesan para tu negocio. Además, por hacer una formación con nosotros tienes un 20% de descuento en probelleza.es durante un año, y si ya eres cliente con tarifa profesional en ProBelleza también tienes descuento, en concreto un 10% adicional sobre tu tarifa bonificada.

Carrito de compra